¿Qué Significa ser Partner de Google realmente?

Son muchas las preguntas que nos llegan acerca de este tema.

Ser Partner de Google significa ser un experto online de confianza que puede ayudarte a ampliar tu negocio online de una forma que hasta ahora desconocías.

Si quieres adentrarte en el mundo online con tu empresa o negocio mediante una web, lo mejor es entrar acompañado de la mano de un experto Google Partner que ha superado unos estrictos exámenes de Google y goza de toda la confianza de Google gracias a que las empresas con las que trabaja están satisfechas con su trabajo y han obtenido resultados medibles sobre sus incrementos d eventas online y sigue las normas y prácticas recomendadas de Google para sus Partners.

Tu eres la persona que mejor conoce tu negocio, un Partner Certificado de Google es la persona que mejor conoce la Web. Confía plenamente en un Partner de Google para que desarrolle las acciones de marketing online necesarias y hacer que crezca tu negocio cezca como nunca antes lo había hecho.

Un Partner de Google está a la última y siempre actualizado en cuanto a conocimientos sobre elmarketing y el posicionamiento online, ya que debe aprobar un examen cada 12 meses, y hablamos simepre de exámenes administrados por Google. Aplican prácticas recomendadas en su día a día que harán que tu negocio crezca, administran tus campañas de marketing online y te ayudan a sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto de marketing, sea cual sea, porque la gran ventaja de un presupuesto de marketing online es su capacidad de ser medidos y administrados.

Los Partners de Google tenemos acceso a conocimientos avanzados que Google nos ofrece al ser de su confianza y trabajar directamente con ellos.

Un Partner de Google dispone de formación, acceso a información, y soporte por parte de Google, lo cual nos permite estar al día de las últimas estrategias, novedades, aplicaciones, métricas y técnicas, todo ello indispensable para el buen funcionamiento de tu negocio online, aplicándolas a tus campañas consiguiendo así el más alto rendimiento para tu negocio.

Conseguir más Clientes = Conseguir Más Ventas

Si necesitas ayuda con tus Campañas de Marketing o simplemente quieres que te asesoremos sobre cómo mejorar tus campañas, podemos ayudarte a mejorar tus resultados en la web y dar así un salto hacia el siguiente nivel. Porque de nada sireve una web bonita si nadie entra a verla.

 

 

Ventajas de ser una agencia Google Partners:

– Formación exclusivas sobre Ads de Google.
– Asistencia personalizada en Google.
– Consultoría de posibles nuevas estrategias de negocio online.
– Asistencia a eventos para clientes de Partners.
– Acceso a materiales para ventas y recursos online.
– Acceso a Productos Beta (en desarrollo).
– Aparecer en el buscador de agencias Partners de Google.
– Ofertas promocionales de Google Partner.

 

 

Ventajas de escoger una agencia Google Partners:

– Asesoramiento directo y personalizado: Contamos con línea directo con el personal de Google y un asesor específico para resolver cuestiones y dudas, así como aportar nuevas ideas sea cual sea    el momento que pueda estar atravesando tu negocio online.
– Formación continua: últimas novedades y actualizaciones.
– Contamos con todos los conocimientos exigidos por Google para desarrollar todo tipo de campañas en Ads y su confianza en nuestro desempeño.
– Responsabilidad: sobre el trabajo y los resultados obtenidos frente a Google y frente al cliente.
– Control: Es Google quien controla si cumplimos con las buenas prácticas y con lo que espera de cada colaborador.

 

 

 

Nuestros clientes hablan de nuestros resultados mejor que nosotros:

“Antonio nos ayudó en nuestra tienda online de turbos de intercambio y reconstruidos, teníamos las ventas online muy paradas y nos ayuda a crecer cada día en clientes, ventas e imagen de marca.”

Carmelo , Propietaria de una tienda de turbos para coches y otras piezas de recambios.

“Estamos en un sector muy competitivo y hemos conseguido hacer frente a portales mucho más grandes y con más recursos que nosotros gracias a la optimización de nuestra web y a la gestión del presupuesto de Antonio, estamos muy contentos.

Manuel, Propietario de una Inmobiliaria.

Pincha aquí para ver algunos de nuestros casos de éxito

Deja tu reseña
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación media
5 based on 2 votes
Nombre
InmoSEO Google Partner
Producto
Agencia Marketing

Comparar