SEO-SEM el Combo perfecto…

Porque el SEO sin SEM no es lo mismo y el SEM sin SEO también pierde.

Explicado en pocas palabras, el SEO es el posicionamiento que un motor de búsqueda le da a una URL porque lo considera relevante para quien busca algo relacionado con el contenido de esa URL. Y el SEM es el pago por salir por encima del SEO aunque el SEO no esté bien hecho. Así que una combinación de ambos es lo ideal para mantener tu empresa siempre arriba en los resultados de búsqueda.

Si rizamos el rizo, dentro del SEM existe SEO y dentro del SEO existe SEM, me explico. Cuando creas una campaña de SEM debes hacer relevantes los anuncios para tu público y por lo tanto tienes que aplicar SEO dentro de esa campaña para que la propia campaña tenga éxito. Y por otro lado, para hacer un buen SEO puro, en ocasiones también tienes que pagar por determinados servicios de SEO, así que… Dónde está la delgada línea que los separa? Pues podríamos definirlo con un clásico 80/20 para ambos casos. De manera que el SEO contiene un 20% de SEM y el SEM contiene un 20% de SEO.

Así que si sigues teniendo alguna duda o quieres que un experto te asesore en la materia, manda un correo a info@inmoseo.net o rellena el formulario de nuestra página de contacto

Comparar